jueves, 27 de septiembre de 2012

Mi primera vez

Publicar o no publicar, he ahí la cuestión. Hace muchos años llevo dándole vueltas al asunto de abrir el blog. Muchos amigos me han estado animando a postear a través de un blog aquellas cosas que me suceden día a día. Para quienes no me conocen, que deben ser la mayoría de los que pasan por aquí, me llamo Erick García y soy tenista. Vivo en una silla de ruedas, lo que ya es bastante difícil para hacer mis actividades del día y mucho más para practicar mi deporte preferido.
A veces la vida nos llega a sorprender. La clave para no dejarse vencer no la sé, muchas veces me deprimo por la impotencia del claustro fisiológico. Disculpen, ustedes, la sinceridad.

E.

2 comentarios:

  1. Publicar o no publicar...tu dilema termino con un buen final: publicar. Y si pues, la vida nunca deja de sorprendernos y creo tambien que aunque no tienes la clave para no dejarte vencer, si tienes varias pistas para llegar a ella porque sigues en la lucha... como yo, como el y como todos los que queremos seguir viviendo.

    ResponderEliminar
  2. La vida siempre sorprende!
    ;)

    ResponderEliminar